Molino Henando de Villafañe Molino Hernando de Villafañe
Molino Henando de Villafañe Documento sin título
Molino Henando de Villafañe Documento sin título
1
2
3
4
5
5
5
5
Placeholder image

NUESTRA EMPRESA

Molino Hernando de Villafañe es una empresa sinaloense fundada en el año de 1987 gracias a la perseverancia del señor Enrique Terminel Fonseca, ubicada en las inmediaciones de la zona industrial de Guasave, nombrada así en alusión al Fraile jesuita a quien se le atribuye la fundación de Guasave.

Dedicada a la elaboración de harinas de trigo, cuenta con bodegas cuya capacidad de almacenaje es de 28,000 toneladas, un molino de trigo con capacidad instalada de procesar 4,200 toneladas de trigo mensual y está conformada por un equipo de trabajo de 100 colaboradores.

Inicio operaciones con las marcas:

Rica Sinaloa, nombrada así para hacer referencia al estado y sus riquezas, siendo su principal uso para la elaboración de tortillas.

Doña Güera y Doña Güera Integral, cuyo nombre se da en honor a la madre del Sr. Enrique Terminel Fonseca quien se dedicará a la panadería y fuera reconocida ampliamente, por lo cual su principal uso es para la elaboración de pan.

En 1997 decide ampliar su familia de productos con la inclusión de HV Tortillera, HV Panadera, Del Rosario, El Molino, Preparada para Tortilla y Catalina como marcas propias.

En sus 32 años de operaciones Molino Hernando de Villafañe ha superado diferentes situaciones que sin lugar a duda lo han llevado a consolidarse como empresa líder en el ramo.

Por ello en 2016 decide implementar la modernización, renovando sus equipos de molienda de alta eficiencia con tecnología de punta siendo unos de los molinos más modernos de México.

Molino Hernando de Villafañe tiene presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Baja california y Baja california sur.

Principalmente es una fuente de empleo muy importante para las familias guasavenses, logrando perfilarse como una de las empresas harineras más importantes del noroeste gracias a la mejora continua de cada uno de sus procesos donde la calidad de los productos para el logro de la satisfacción de nuestros clientes es uno de los principales objetivos.

Molino Hernando de Villafañe 32 años Nutriendo tu Vida…

POLÍTICA DE CALIDAD

Molino Hernando de Villafañe se compromete a mantener altos estándares de calidad en nuestras marcas de harina de trigo, cumpliendo con los normas aplicables, requisitos internos y de nuestros clientes, logrando las expectativas de nuestros socios y la calidad de vida de nuestros colaboradores

MISIÓN

Somos una empresa que elabora y comercializa productos con la mayor calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo con las expectativas de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la región, manteniendo la calidad, posicionando las marcas de nuestros productos, utilizando la tecnología de punta y el capital humano capacitado.

VALORES

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Armonía
  • Respeto
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Integridad

Molino Henando de Villafañe Documento sin título